Flamengo vs Fluminense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

En el marco de la fecha 27 del Brasileirão, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar recibirá en el Maracaná al Fluminense, buscando volver a los triunfos en la Serie A de Brasil para acortar terreno con el Palmeiras en la cima de la tabla de posiciones, donde son terceros con nueve puntos de diferencia.

El Mengão viene de dos empates consecutivos en el fútbol brasileño, ante Goiás 1 a 1 la fecha pasada, con el King como titular y Pulgar en la banca, y anteriormente frente a Ceará con el mismo resultado, esta vez con Erick desde el arranque y Vidal ingresando al minuto 46 del compromiso. Ambos partidos donde desaprovechó la oportunidad de disminuir las distancias, ya que Palmeiras no ha tenido un buen desempeño las útimas semanas.

Los dirigidos por Dorival Júnior van por todo, queda aún mucho paño por cortar en el torneo local y, además, ya se apuntaron en la final de la Copa Libertadores y de la Copa do Brasil, buscando los primeros títulos de los mediocampistas nacionales en Flamengo.

Fluminense, en tanto, es cuarto y abraza la misma ilusión también con 45 unidades en la clasificación. El Flu volvió a los abrazos en la fecha anterior derrotando a Fortaleza por 2 a 1, luego de una derrota y un empate.

Paralelamente, el Fluzão buscará ocupar el otro cupo en la final de la Copa de Brasil enfrentando a Corinthians este jueves 15 de septiembre con un empate 2 a 2 en el marcador de ida.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Fluminense por el Brasileirão?

Flamengo vs Fluminense juegan este domingo 18 de septiembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Maracaná, en Brasil

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Flamengo vs Fluminense por el Brasileirão?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.