En el Flamengo todo es felicidad, luego de conseguir el paso a la gran final de Copa Libertadores 2022, donde Arturo Vidal buscará la gloria de Sudamérica ante el Athletico Paranaense el próximo 29 de octubre, en Ecuador.

Por lo mismo, la alegría se ve reflejada en los entrenamientos, donde las redes sociales del Mengao destacan un truco del King, el que fue festejado por todos sus compañeros.

Demostrando su talento con la pelota, Vidal disparó desde lejos intentando embocar el balón en un pequeño arco. Si bien en el primero pasó de largo, la esférica siguió su recorrido e ingresó en uno más allá, dando paso a los festejos del seleccionado nacional.

La alegría de Vidal festejada por sus compañeros. Foto: Flamengo.

La alegría de Vidal festejada por sus compañeros. Foto: Flamengo.

Con alegría todo el camarín del Flamengo se tomó el truco, tanto así que después fue el turno de uno de sus amigos, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien también se vistió de mago ante las cámaras de las redes sociales del Mengao.

 

Una demostración de lo poderoso del equipo brasileño, que está peleando en tres competencias al mismo tiempo, donde nuestro King es pura alegría.

 

Revisa la mágica jugada de Arturo Vidal: