logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasileirao B

Javier Parraguez vuelve a las canchas luego de casi dos meses y define su futuro en el Sport Recife de Brasil

Javier Parraguez regresó a las canchas con el Sport Recife tras 10 partidos sin sumar minutos. El delantero superó una lesión y se juega su continuidad en Brasil de aquí al final de la temporada.

Javier Parraguez quiere recuperar el terreno perdido en el Sport Recife
© Comunicaciones Sport RecifeJavier Parraguez quiere recuperar el terreno perdido en el Sport Recife

Javier Parraguez puso fin a su complicado momento en Brasil y está listo para recuperar el terreno perdido. La noche de este lunes, el ex delantero de Colo Colo volvió a las canchas en el triunfo por 1-0 del Sport Recife ante Bahía por el Brasileirao B.

El Búfaloestuvo casi dos meses sin ver acción en el ascenso de Brasil, luego de quedar relegado a la banca y sufrir una lesión. Su recuperación demoró más de lo esperado, pero tras su retorno a las prácticas a comienzos de la semana pasada, dio inicio a su plan de remontada.

En sus primeros partidos con el Sport Recife, Javier Parraguez había sido una de las figuras y llegó a convertir ocho goles que llenaron de ilusión a los hinchas. Sin embargo, poco a poco fue cediendo su lugar hasta quedar en la banca.

Fue así como a finales de julio vio sentado los duelos ante Sampaio Correa y Guarani, antes de salir de las convocatorias por los problemas físicos y el arribo de Claudinei Oliveira como nuevo técnico. Durante ocho partidos del Brasileirao B, el delantero no sumó ni un solo minuto ni acompañó al equipo dentro de la cancha, lo que complicaba su continuidad.

Javier Parraguez se juega todo en la recta final de la temporada con el Sport Recife. Foto: Comunicaciones S. Recife

Javier Parraguez se juega todo en la recta final de la temporada con el Sport Recife. Foto: Comunicaciones S. Recife

Pero ahora, ya de vuelta y con los hinchas apoyándolo, Javier Parraguez espera tener un regreso triunfal. A dospuntos de los puestos de ascenso al Brasileirao (por ahora), el Sport Recife se juega una recta final de infarto con el chileno en sus filas.

Publicidad

Ocho partidos son los que restan en el torneo para que llegue a su final. Entre ellos incluso un duelo con el Vasco da Gama de Carlos Palacios, rival directo y que se está quedando con el último cupo para saltar a la máxima categoría.

Javier Parraguez busca el ascenso y su continuidad en Brasil

Javier Parraguez ingresó en el final del partido ante Bahía y comenzó así su lucha personal para seguir en Brasil. El delantero, ya recuperado de sus problemas físicos, tiene toda la recta final por delante para mostrar todo lo que hizo en su llegada y así asegurar su continuidad.

El Búfalo se mantiene a préstamo en el club y todavía tiene contrato con Colo Colo, aunque solo hasta diciembre de este año. Los acercamientos entre el goleador y el Cacique no se han dado, por lo que se espera que su vínculo llegue a su fin.

Publicidad

Deser así, Javier Parraguez tendrá que demostrar sus credenciales para que el Sport Recife ejecute la opción de compra y así se pueda quedar. La idea es que sea en el Brasileirao, ya ascendido y buscando su gran oportunidad en el extranjero.

Lee también

Chile Open 2025: Estos son los duelos de clasificación
Redsport

Chile Open 2025: Estos son los duelos de clasificación

La reacción de Iván Román al interés del Atlético Mineiro
Campeonato Nacional

La reacción de Iván Román al interés del Atlético Mineiro

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo
Colo Colo

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo

El "Matador" reclama por arbitraje a favor de Concepción: “Fue un robo”
Chile

El "Matador" reclama por arbitraje a favor de Concepción: “Fue un robo”

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo