Colo Colo nuevamente fue una visita ingrata para Universidad de Chile y se quedó con la edición 192 del Superclásico en el Campeonato Nacional. Este domingo, el Cacique se impuso por 1-3 en el estadio Fiscal de Talca, estirando su invicto y provocando una incendiaria reacción de Javier Parraguez.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros tuvo que viajar hasta el sur del país para enfrentar a su archirrival. La negativa de varias canchas por recibir el encuentro por el comportamiento de los hinchas, hizo que el partido más importante del año dejara Santiago y se trasladara a regiones.

Esta situación llevó a que, en el 2022, Colo Colo sumara tres triunfos en tres estadios distintos ante Universidad de Chile. Buenos Aires en el torneo de verano, Monumental en la primera rueda y el Fiscal de Talca este domingo han sido las estocadas de la temporada.

Y uno que dejó la grande en redes sociales tras el encuentro fue Javier Parraguez. El delantero, hoy en el Sport Recife de Brasil, lanzó meses atrás una frase que sacó ronchas en los fanáticos del Romántico Viajero por su localía.

En el amistoso de pretemporada en Argentina, Colo Colo se llevó un triunfo sin problemas. En la vuelta al hotel, los jugadores realizaron transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram donde apareció el Búfalo, que provocó a la U con la siguiente frase: "Jueguen en el estadio que quieran".

Ese mensaje lleno de provocación volver a ser utilizado por Javier Parraguez, que aprovechó la victoria del Cacique en Talca para tocarle la oreja al Bulla. En la cuenta de Instagram de Óscar Opazo, el artillero llegó a celebrar el resultado, volviendo a repasar al archirrival.

El Búfalo repitió su frase en los comentarios para festejar el 1-3 de los albos en el Superclásico. "En el estadio que..." alcanzó a señalar el delantero para desatar la locura de los hinchas, que de inmediato lo aplaudieron.

Colo Colo vuelve a ganarle a Universidad de Chile y estira su invicto a 10 años. 20 en el Monumental y una década como visitante grafican la supremacía del Cacique en el derbi del fútbol chileno, el que está cada vez más inclinado a su favor.

Revisa el mensaje de Javier Parraguez tras el triunfo de Colo Colo ante la U en el Superclásico en Talca

Esta fue la frase de Javier Parraguez para burlarse de la U tras el triunfo de Colo Colo en el Superclásico en Talca.