Este miércoles el Fluminense derrotó por 4-1 al Olimpia en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro por la ida de los playoffs previos a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Germán Cano abrió el marcador a los 11' para los brasileños tras un pase de Luiz Henrique, pero cinco minutos más tarde le empatarían con un error insólito que se hizo viral en redes sociales.

El arquero Fabio quiso salir jugando y ante la presión de los paraguayos no decidió bien y terminó entregándole la pelota al delantero rival, Derlis González.

El guaraní quedó frente al arco vacío, pues Fabio ejecutó el pase desde un costado. Por supuesto, no falló y marcó el empate 1-1 parcial.

Pero afortunadamente para el guardameta, su equipo logró reponerse a la chambonada y marcó dos goles más para lograr la victoria.

A los 47' marcó el jugador local, Luiz Henrique tras asistencia de André y a los 68' repitió el argentino ex Independiente, Germán Cano.

Con este triunfo el Fluminense queda con la primera opción de clasificar a la fase de grupos, pero deberá confirmar la ventaja el 16 de marzo en Paraguay.

Antes de aquel encuentro Olimpia visitará a su clásico rival Cerro Porteño por la sexta fecha del torneo paraguayo, donde marcha en el cuarto puesto.