Arturo Vidal no pudo cumplir su sueño de levantar la Champions League, pero está a nada de lograr hacerlo con la Copa Libertadores. Este miércoles el Flamengo, con el King y Erick Pulgar en la cancha, venció a Vélez Sarsfield y se instaló en la gran final del certamen más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

El volante puso fin a una tremenda trayectoria en Europa, en la que ganó todo lo que pudo y donde solo le quedó la espina de la Liga de Campeones. Sin embargo, con su regreso a este lado del mundo no quería poner fin a su carrera, sino que hacerla aún más grande.

Fue así como la Copa Libertadores se transformó en uno de los grandes deseo de Arturo Vidal en su llegada al Flamengo. Y gracias a sus grandes actuaciones, además de un plantel plagado de estrellas, ya está en la definición para luchar por ese objetivo.

La alegría del King en Brasil ha quedado en evidencia en cada uno de los partidos. Más feliz que en años anteriores y recibiendo el cariño de los hinchas, el mediocampista chileno se ha ganado con sus propios méritos el reconocimiento como uno de los jugadores más importantes dentro del Mengao.

Es por ello que tras el triunfo por 2-1 ante Vélez Sarsfield (6-1 global), Arturo Vidal solo pudo celebrar en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el volante festejó con todo la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2022.

Sin mucha reflexión y con el objetivo claro de ir a buscar el título, el King mostró su felicidad por estar haciendo historia con el cuadro rubro-negro. "Allá vamos, final. Esto es Flamengo", lanzó.

El equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar puede transformarse en el mejor campeón invicto en la historia de la Copa Libertadores si vence al Athletico Paranaense el próximo 29 de octubre. Solo 90' minutos separan a los chilenos de entrar en el libro grande del torneo, para gritar como en tantas otras veces "¡Campeón!".

Revisa el mensaje de Arturo Vidal tras clasificar al Flamengo a la final de Copa Libertadores 2022

Este fue el mensaje de Arturo Vidal lleno de alegría tras llevar al Flamengo a la gran final de Copa Libertadores.