Llegó el día. Este sábado 11 de diciembre llega la esperada Final Internacional de Red Bull Batalla, el evento de freestyle más esperado e importante de habla hispana, y que luego de seis años de aquella mítica tarde en la Plaza de La Paz en Recoleta, vuelve a lo grande y en Viña del Mar.

La Quinta Vergara, el anfiteatro más importante de la zona, y que cada verano recibe el Festival Internacional de la Canción, es el lugar elegido para otro hito: Tras un año sin público por las restricciones de la emergencia sanitaria de la pandemia, la gente regresa para disfrutar de este evento.

Luego de varios meses de disputa, ya están los 16 clasificados que este sábado buscarán coronarse como el mejor del mundo en 2021. Los primeros confirmados fueron el podio de Red Bull Batalla 2020, que tuvo su final en República Dominicana: Rapder, Skone y Aczino.

 

 

11 de los 13 competidores restantes consiguieron su lugar gracias a las Finales Nacionales de 2021, destacando a Chile, donde Basek se quedó con el cupo en una espectacular noche que también te contamos en RedGol. Los clasificados llegaron de Uruguay, México, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos/Cuba, Perú, España, República Dominicana, Argentina y Ecuador

Los dos lugares restantes fueron para el finalista nacional mejor votado por los fans y quien se quedó con el Torneo de Plazas en Viña del Mar. 

 

 

RedGol también dice presente en la Final Internacional de Red Bull Batalla en Viña del Mar, y te llevará a través de una cobertura en redes sociales y en nuestra web todo lo que debes saber y el lado B de lo que ocurra en la Quinta Vergara. Te esperamos en nuestro Facebook, para ver en directo el evento de principio a fin, en Instagram para que no te pierdas lo que sucede tras el escenario y en YouTube para que sigas toda la cobertura. 

 

Estos son los 16 clasificados a la Final Internacional Red Bull Batalla de Gallos 2021

Rapder (México)

Aczino (México)

Skone (España)

Skiper (México)

RC (México)

Marithea (Colombia)

P8 (Costa Rica)

Basek (Chile)

Reverse (Cuba/Estados Unidos)

Stick (Perú)

Gazir (España)

Éxodo Lirical (República Dominicana)

Klan (Argentina)

Alfredozki (Ecuador)

Hammer (Uruguay)

Jair Wong (Perú)

¿Cuándo y a qué hora es la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021?

La Final Internacional de Red Bull Batalla se realizará este sábado 11 de diciembre a las 21:00 hora de Chile. 

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo por TV y online la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021?

La Final Internacional de Red Bull Batalla se transmitirá por las plataformas de Red Bull TV y RedGol, a partir de las 21:00 hrs:

YouTube

Twitch

Facebook

A partir de las 22:15 hrs, Red Bull Batalla se transmite por las pantallas de Canal 13, en sus señales abierta, digital y cable:

Canal 13

VTR: 22/713
DirecTV: 152/1152
Movistar: 122/813
Claro: 56/556
Zapping: 22
TuVes HD: 58
Entel: 67
Mundo: 17/517
GTD/Telsur: 22/28/813