El ruido está llegando poco a poco a Chile, porque el próximo 11 de diciembre, en la Quinta Vergara de Viña del Mar, se lleva a cabo la Red Bull Batalla Internacional, la cita que reúne a los mejores freestyler de habla hispana y con Chile como uno de los protagonistas.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket, pero si piensas postergar la decisión de comprar alguna de ellas, lamentamos informar que se están agotando rápidamente.

Con mayor flexibilidad en el territorio nacional y gracias a la eficacia del plan de vacunación, se pusieron a la venta 5.600 tickets para asistir a la final. Si quieres vibrar con cada rima y pushline debes apurarte.

De acuerdo a lo que aparece en la página de Puntoticket, en apoyo de la cuenta de Twitter de Red Bull Chile, solo quedan Platea Preferencial, Platea Premium y el lugar destinado a personas en sillas de ruedas junto a su acompañante. 

Recuerda que para adquirir tu ticket necesitas el Pase de Movilidad y podrás comprar un máximo de dos entradas.

¿Dónde comprar entradas para Red Bull Batalla Final Internacional?

Las entradas para ir a ver la Final Internacional de Red Bull en la Quinta Vergara de Viña del Mar, Chile; las puedes comprar AQUÍ en Punto Ticket.

¿Cuáles son los precios de las entradas de Red Bull Batalla Final Internacional 2021?

Los precios para los ticket de la final de Red Bull Batalla tienen precios que van desde los 22.400 pesos chilenos hasta los 78.400. (En negrita los lugares que quedan con disponibilidad de entrada).

- PALCO$ 78.400
- PLATEA PREFERENCIAL$ 67.200
- PLATEA PREMIUM$ 56.000
- PLATEA GOLDEN$ 44.800
- PLATEA GENERAL$ 33.600
- GALERIA$ 22.400
- SILLA DE RUEDAS$ 33.600
- ACOMP. SILLA DE RUEDAS$ 33.600