A días de una final de Red Bull Chile, la que dejó como campeón a Basek, repasamos grandes momentos que se vivieron en la interna en el hotel y en Canal 13. Pura buena onda y un grato ambiente entre los participantes y los que pertenecen a este lindo mundo de freestyle. Todo en la cámara de RedGol.

RedGol estuvo presente el sábado pasado en todo lo que fue la final nacional. De principio a fin. Los exponentes chilenos lo dejaron todo para llegar al primer lugar, algo que solo pudo conseguir Basek, quien volvió a ganar la Red Bull y estará en la Final Internacional que se vivirá en nuestro país.

"Estoy emocionado todavía, porque jamás pensé ser campeón donde estén ellos, porque son unos monstruos", comentó el campeón en los micrófonos de RedGol.

Otro peso pesado que estuvo presente fue Káiser, quien fue miembro del jurado y también quiso manifestar sus opiniones al vivir este momento, aunque desde la otra vereda. "Es emocionante ver a los chicos aquí, porque no todo es competir aquí, una competición puede durar 10 minutos, pero las amistades duran años y verlos compartiendo acá como hermanos demuestra que las batallas de freestyle son muy Hip Hop también", opinó el histórico del freestyle chileno.

En las imágenes, tal como decía Káiser, se puede ver un grupo muy unido que, aunque estaban a minutos u horas de enfrentarse cara a cara en el escenario, se demotraba amistad y amor. La familia del freestyle.

Sobre la final misma, la gran DJ Atenea se mostró feliz por ver al nuevo campeón. "Estuvo muy buena, yo no tengo favorito, pero igual quería que ganara Basek porque nos representa a todos, sobre todo si la final va a ser acá".

Por otra parte, Jokker, quien quedó segundo, está orgulloso de lo que logró. "Para mí es un privilegio volver a salir segundo, enfrentarme a Basek que es uno de los primeros campeones de Red Bull, 'Perro Viejo', me ganó... Estoy contento por mi participación", dijo el Pirata de Parley.

"Fue como súper parejo todo. Era una posibilidad remota. La verdad es que se dio, era como el único universo posible, como lo del Doctor Strange, para el que la vio. Ahora para la Internacional me tengo que reventar entrenando, tengo que llegar 10 veces mejor", agregó el campeón Basek.

 

Disfruta del video de Red Bull Chile aquí:

 
 


Ahora, queda ver de qué manera llega Basek a la Inter. Para el bien del freestyle chileno, que sea con su máximo potencial para representar a Chile en una competición que se dará en nuestro territorio.