Bastantes emociones dejó la última final de Red Bull Batalla de los Gallos que se realizó hace algunos meses.

En aquel día, el mexicano Rapder fue quien se proclamó campeón tras vencer al español Skone. Linda final y oportunidad tuvimos de ver freestyle puro en unas batallas que no pudieron contar con público en el marco de la pandemia, pero que sí dejaron emocionantes duelos y un escenario difícil de olvidar.

El chileno y campeón de Red Bull nacional, Acertijo, estuvo en aquella jornada donde además, los freestylers internacionales nos prepararon una sorpresa, una que recién conoceremos hoy, en minutos, cuando se estrene un video clip de la canción "Imparables" donde participan los mejores freestylers del mundo.

Los 16 MCs que batallaron en la Internacional, son parte de este gran trabajo que podremos ver en minutos en el siguiente video de Youtube.

“Imparables', que ya está disponible en Spotify, cuenta con versos compuestos por cada uno de los finalistas sobre su skill, su experiencia, y el Freestyle, y su video se estrenará hoy a las 15:00 horas en las plataformas digitales", expresó la organización.

Ve el video a continuación: