RedGol se viste de gala para recibir al reciente campeón de Red Bull Batalla de los Gallos México. Rapder visitará Batallón Online para contarnos todas sus sensaciones del título conseguido el pasado sábado, donde tuvo una tremenda actuación para lograr un histórico bicampeonato.

Desde las 15:00 horas del jueves 8 de octubre, Felipe Kaponi entrevistará al también músico sobre su sus proyectos futuros y analizando sus posibilidades en la Internacional, donde tendrá su segunda participación.

Rapder en 2018 consiguió su primer título nacional tras imponerse a Lobo Estepario en la final de Red Bull Batalla de los Gallos. En la Internacional se fue eliminado en octavos de final tras escoger al local WOS. Su sueño de regresar a la cita máxima del freestyle se concretará a finales de año, ya que venció a Yoiker para ganar su segunda Nacional.

No te puedes perder Batallón por la redes sociales de RedGol. El Instagram Live comenzará a las 15:00 horas del jueves 8 de octubre y también podrás ver la entrevista por Facebook y YouTube.