El equipo de Colo Colo cuenta las horas, calculadora en mano, para que llegue el fin de semana y se empiece a jugar la fecha 26 del Campeonato Nacional, en la cual recibe a la Universidad Católica en el Estadio Monumental y podría gritar campeón si, junto con ganar el domingo, lo acompañan otros resultados.

Luego del anuncio por parte del gobierno de ampliar los aforos y la suspensión de la norma que exigía el pase de movilidad, y con el visto bueno de parte de las autoridades para contar con 40 mil personas en las tribunas, el Cacique espera vivir una verdadera fiesta si logra bajar su estrella 33 tras cinco años de sequía.

Los Albos enfrentarán a los Cruzados este domingo 2 de octubre desde las 15:00 horas de nuestro territorio en el David Arellano y buscará su tercera victoria consecutiva que, si se suma a que sus principales perseguidores no suman de a tres, materializaría el muy buen año que han tenido los dirigidos por Gustavo Quinteros en el torneo local.

La UC, por su parte, llega para arruinar la fiesta e intentar seguir sumando para afianzarse en puestos de copas internacionales.

¿Habrá venta de entradas para la visita Universidad Católica este domingo? 

Se informó oficialmente que no habrá venta de entradas para el público visitante de la Universidad Católica este domingo.

El sector Magallanes del Estadio Monumental será habilitado para hinchas de Colo Colo, que busca teñir su coloso entero de blanco para este partido.