Colo Colo tiene la mente puesta en su regreso al fútbol. Tras una larga pausa que inició con las Fiestas Patrias, los albos se preparan para volver oficialmente a la acción y este domingo 2 de octubre se verán las caras ante Universidad Católica.

Un partido que puede terminar en una vuelta olímpica en el Estadio Monumental. Si Curicó Unido (que recibe a Deportes La Serena) y Ñublense (que hace lo mismo ante O'Higgins) tropiezan en sus respectivos partidos, el Cacique enfrentará a la UC a solo tres puntos de coronarse campeón.

Y para el que Gustavo Quinteros celebra el retorno de Matías Zaldivia, ya recuperado luego de un mes de lesión, y la seguridad de Gabriel Costa, quien se perdió los amistosos del pasado fin de semana por una molestia física, pero que llegará al partido.

Y también el regreso de los colocolinos de la selección chilena: Jeyson Rojas, Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, que ahora se encuentran bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, regresan este jueves al país para estar disponibles para Quinteros.

A eso se le pueden sumar los retornos de Eduardo Villanueva, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Jordhy Thompson, quienes ya concluyeron su participación con la selección chilena Sub 20 en el cuadrangular Costa Cálida Supercup.

Así, Quinteros contará con todo su contingente para preparar el regreso a la acción en el Campeonato Nacional. Este domingo a las 15:00 horas, y si se dan los resultados, los albos pueden saltar a la cancha del Monumental con la chance de bajar ese día la estrella 33.