Colo Colo tiene la mente puesta en el partido del próximo domingo ante Universidad Católica, el que podría sellar el título de los albos si es que vencen a los cruzados y enredan puntos en sus partidos previos tanto Curicó como Ñublense.

Por lo mismo es que Gustavo Quinteros quiere darle ritmo al equipo. Debido a la eliminación en Copa Chile, llegará con más de dos semanas sin encuentros oficiales al duelo ante los cruzados. Por lo mismo es que se jugó en el Monumental un amistoso ante Barnechea este domingo.

Los albos pararon dos equipos. En el primero, con la mayoría de los titulares, ganó 3-0 con goles de Juan Martín Lucero de volea, Marco Rojas con un derechazo cruzado y Marcos Bolados de zurda, en una presentación que dejó bastante satisfecho al entrenador colocolino.

En el segundo partido, donde movió muchas piezas Quinteros, se notó que el Cacique no tenía a sus mejores jugadores y sufrió una derrota por 2-1 ante los huaicocheros. El gol para el Popular lo marcó un olvidado Carlo Villanueva.

Los albos no tienen bajas para jugar contra la Católica el próximo domingo, por lo que Quinteros buscará la mejor alineación posible para poder encontrar una victoria que será muy importante para el objetivo de la estrella 33.

Para ese partido, Colo Colo espera que el Monumental pueda recibir a más de 35 mil hinchas, luego de que la autoridad sanitaria eliminar la restricción de aforo para los eventos masivos.

Mira los goles del amistoso de Colo Colo