Colo Colo enfrenta a Universidad Católica en el clásico por la fecha 26 del Campeonato Nacional en su próximo desafío el domingo 2 de octubre desde la 15:00 horas en el estadio Monumental. Los albos pueden coronarse campeones por anticipado ante la UC dependiendo de los resultados de Curicó frente a La Serena y de Ñublense contra O’Higgins.

En rueda de prensa, el delantero Marcos Bolados manifestó que “estamos motivados, sabemos lo que nos estamos jugando y no estamos pendientes de los demás ni de cómo van a salir al lado. Nosotros solamente tenemos que jugar y sabemos que tenemos que ganar. Para eso estamos preparando el partido”.

“Hay esa posibilidad, pero no es la que nos llama la atención o comentemos. Nosotros vamos partido a partido y el más  importante es el que viene”, agregó el atacante del Cacique.

Cabe recordar que Colo Colo no tendrá acción oficial en medio de esta fecha FIFA, eliminado de la Copa Chile. Para el regreso ante la UC el estadio Monumental podría albergar el clásico a aforo completo.

“Es bonito jugar estos partidos, son partidos distintos e importantes, tenemos que prepararnos bien para ganar este partido que es súper importante para nosotros. ¿Ser campeón? Es un poco de lo que me preguntan antes. Nosotros trabajamos siempre partido a partido y no estamos pendientes de que podemos ser campeones. Si se da con estadio lleno, maravilloso, sería muy lindo, pero vamos partido a partido”.

Por último, Marcos Bolados sentencia que en la interna “el equipo está muy bien y unido, motivado para lo que viene. Queda poco y ese poco tenemos que hacerlo de la mejor manera posible, y eso es entrenando. El estadio lleno, que se dé esa oportunidad, sería muy lindo para nosotros y la gente”.