Colo Colo se acerca a alcanzar su estrella 33. Los albos son líderes exclusivos del Campeonato Nacional, con 11 puntos de distancia antede sus escoltas más cercanos, Curicó Unido y Ñublense, y ya piensan en lo que serásuretorno al fútbol.
El Cacique alista sus armas para volvera la acciónel próximo fin de semana, dondeserálocalpara un partido trascendental: el clásico anteUniversidad Católica por la fecha 26, jornada en la cualColo Colo puedecoronarse campeón.
Si Curicó no logra vencer a Deportes La Serena (sábado) yÑublense sufre elmismo destino al recibir a O’Higgins (domingo), los albos saltarán a la cancha a enfrentar a la UCa solo tres puntosde poder dar la vuelta olímpica en el Estadio Monumental.
Y de cara a tan importante final, Gustavo Quinteros recibió una tremenda noticia: la recuperación de Matías Zaldivia. El defensa sufrió un esguince de rodilla hace más de un mes y se ha mantenido fuera de las citaciones, pero finalmente estará disponible para la próxima semana.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Zaldivia ya se encuentra en fase de reintegro deportivo y podrá ser opción para Quinteros enel partido del 2 de octubre.
Sumado al recuperadoCésar Fuentes, quien sumó minutosante Cobresal tras una lesión que lo mantuvo alejado por variosmeses, y el suspendido Leonardo Gil, Quinteros celebra el regreso de nombres fundamentales para la recta final.