Matias Zaldivia (NO USAR)
La U se aferra al milagro de Zaldivia para tenerlo en la Libertadores
El central argentino nacionalizado chileno sufrió molestias en su rodilla y se esperan los exámenes para determinar cuánto tiempo estará alejado de...
El recado de Zaldivia a Azul Azul para la Copa Libertadores
El central del Romántico Viajero recalcó que hay que meterse la mano en el bolsillo para poder disputar el máximo torneo del continente.
La reflexión de Zaldivia sobre su "revancha" contra Colo Colo
El central de la U recalcó que el duelo ante su ex equipo será “hermoso” para comenzar el 2025.
Zaldivia elige entre ganarle a Colo Colo o ser campeón en el 2024
El defensor de Universidad de Chile afirmó que espera poder levantar una copa con los azules en esta temporada. “Me gusta pensar siempre en títulos...
Reencuentros, pase casi infalible y remate blando: así jugó Díaz ante la U
Marcelo Díaz jugó los 90' en la caída de Audax Italiano frente a Universidad de Chile, un partido muy especial para él que tuvo reencuentros emotivos...
"Gustavo Quinteros me tenía considerado para esta temporada"
El actual defensor de Universidad de Chile reveló que estaba en los planes del entrenador albopara la presente temporada.
Sotomayor pide a Osorio y Assadi en la Roja y les dice no a Zaldivia y Díaz
Marco Sotomayor habló con RedGol analizando los nombres y candidatos del medio local para la selección chilena. Quiere más oportunidades para las...
Thompson le saca brillo a sus insultos con Zaldivia
El Niño Joya se insultó fuertemente con Matías Zaldivia, quien incluso lo invitó a resolver el conflicto fuera de la cancha. "¿A mí me dices cagón?"...
Trauma de Jara y Bose en el Monumental amenaza a Zaldivia
El reconocido historiador de Colo Colo asegura que el pasado albo de Matías Zaldivia puede volver se en contra del jugador que hoy viste los colores...
Pavez: "No le damos importancia a lo hecho por Zaldivia en la U"
Esteban Pavez aseguró que el foco de Colo Colo no se quedará fijo en Matías Zaldivia, quien jugará su primer Superclásico en Universidad de Chile...
Paredes sube al columpio a Zaldivia: "No quiero estar en sus zapatos"
El goleador histórico del fútbol chileno habló del duelo con la U el domingo. Ahí se refirió al defensor, con el que compartió camarín en el Cacique...
Nacionalizados FC: el equipo ideal de los chilenos por adopción
Con el cierre de libro de pases, quedaron definidos los 16 planteles de los equipos del Campeonato Nacional. Esta es la oncena ideal con los...