Hacer feliz a los niños. Esa fue la consigna de los jugadores de Universidad Católica, quienes aprovecharon el cumpleaños de un pequeño hincha para hacer realidad el sueño de conocer íntimamente a sus ídolos.

Joaquín, de 13 años, fue el afortunado que compartió con el plantel en San Carlos de Apoquindo, donde lideraron los festejos Fernando Zampedri y el portero Matías Dituro.

Con una torta de chocolate todo el plantel fue saludando al niño, quien estaba feliz junto a su padre en San Carlos de Apoquindo.

"Joaquín celebró sus 13 años junto a #LosCruzados, y cumplió su sueño: conocer a Fernando Zampedri y Matías Dituro, quienes le cantaron el cumpleaños feliz , ¡sin duda una tarde inolvidable!", destacaron en las redes sociales de la UC.

Zampedri pidió ayuda porque no se sabía la canción de cumpleaños de Chile.

Zampedri pidió ayuda porque no se sabía la canción de cumpleaños de Chile.

Eso sí, el único inconveniente lo tuvo el delantero y goleador del equipo de Ariel Holan, que tuvo que pedir ayuda con la canción del cumpleaños feliz, asegurando que en Argentina es de distinta manera.

 

"Bonita experiencia con mis ídolos, con los jugadores fue espectacular. Es el mejor cumpleaños que he tenido en todo este tiempo", comentó Joaquín, quien reveló el nerviosismo cuando fue saludado por el técnico Holan.

 

Revisa la celebración: