Universidad Católica vs O'Higgins EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Universidad Católica será la encargada de abrir la fecha 22 del Campeonato Nacional cuando reciba a O'Higgins de Rancagua en su penúltimo partido disputado en San Carlos de Apoquindo antes de que se cierren sus puertas para la esperada remodelación.

Los de la Franja necesitan volver a las victorias para seguir escalando en la tabla de posiciones y meterse en la pelea por cupos internacionales, lucha que O'Higgins ya palpita a una sola unidad de Everton, el séptimo de la clasificación.

Católica viene de empatar su partido anterior 1 a 1 justamente en el Sausalito de Viña del Mar, encuentro donde los Ruleteros sorprendieron aguantando con un hombre menos desde los 37 minutos del primer tiempo y abriendo el marcador. Sería el recién llegado Gary Kagelmacher quien pondría la paridad definitiva a los 84'.

El Capo de Provincia, en tanto, empató sin goles con Curicó Unido, el tercero, con un jugador menos tras la expulsión de Matias Donoso, en la fecha pasada.

El último enfrentamiento entre ambos fue victoria para los celestes por 2 a 1 con un doblete de Facundo Castro, el descuento de la UC corrió por cuenta de Fernando Zampedri.

Los Cruzados aprontan el clásico universitario en su próximo desafío por el torneo, mientras el O'Hi O'Hi visitará a Coquimbo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs O'Higgins por el Campeonato Nacional?

Universidad Católica vs O'Higgins se jugará este jueves 11 de agosto a las 20:15 horas de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs O'Higgins por el Campeonato Nacional?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad Católica vs O'Higgins por el Campeonato Nacional?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.