En un encuentro de dientes apretados se ha transformado el partido entre O'Higgins vs Curicó Unido, que abre la fecha del Campeonato Nacional en una lluviosa jornada en la ciudad de Rancagua.

Eso sí, hubo una jugada en que tuvo que actuar el VAR y que fue para mostrar una tarjeta roja en contra de Matías Donoso.

Fue en los descuentos del primer tiempo, cuando el atacante de O'Higgins saltó a disputar un balón con Juan Pablo Gómez, donde terminó impactando con su codo en el rostro de su compañero de profesión.

Si bien el árbitro, Benjamín Saravia, solo le había mostrado tarjeta amarilla, el VAR comenzó a llamar al juez para revisar bien la jugada.

El llamado del VAR para revisar la jugada.

El llamado del VAR para revisar la jugada.

Fue así como cambió la determinación, donde el delantero se tuvo que ir a los camarines dejando a su equipo con uno menos.

Eso sí, el problema vendrá a futuro, porque el jueves cuando tengan que visitar a Universidad Católica no podrán contar con Donoso, además de Pedro Pablo Hernández y Fausto Grillo, en un problema mayor para el técnico Mariano Soso.

Los lamentos del delantero en Rancagua.

Los lamentos del delantero en Rancagua.

 

Revisa la jugada de la expulsión: