La Selección Chilena apronta dos difíciles desafíos en esta fecha FIFA. En la primera jornada se verá las caras contra la Selección de Marruecos, duelo pactado para este viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas de suelo nacional, y luego, se medirá con la dueña de casa de la próxima Copa del Mundo, la Selección de Qatar, este martes 27 de septiembre a las 14:00 horas de Chile.

La Roja no llega a este duelo de la mejor manera, ya que la última vez que se juntó el equipo al mando de Eduardo Berizzo, selló una muy mala presentación en la gira que se hizo por Asia.

El equipo de todos cayó en el partido por el tercer lugar de la Kirin Cup, 3 a 1 a través de los lanzamientos penales frente a Ghana. Esto, tras perder con Corea del Sur 2 a 0 y Túnez por el mismo marcador.

Entre los nominados para este duelo encontramos a Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Gary Medel, quienes representarán a la Generación Dorada tras la ausencia de Claudio Bravo y Eduardo Vargas.

Destaca también la incorporación del chileno belga Nayel Mehssatou y sorprenden Ángelo Henríquez y Juan Delgado, quienes buscan una nueva oportunidad en la selección.

 

 

¿Dónde se juega el partido amistoso de Chile vs Marruecos?

El partido amistoso de Chile vs Marruecos se juega en el RCDE Stadium, en la ciudad de Barcelona, en España. El coloso es el escenario para los partidos de local del Real Club Deportivo Espanyol y cuenta con una capacidad para 40.500 espectadores.