Un buen apronte antes de incluirse en la delegación de la selección chilena tuvo Juan Delgado, quien fue titular en todo el encuentro en el empate 1-1 como visitante del  Paços de Ferreira ante el Santa Clara, por la séptima fecha de la Primeira Liga de Portugal.

El formado en Colo Colo estuvo los 90 minutos en la zona derecha de la cancha, donde hace tiempo ya se ha sumado como un lateral y defensa, con mucha proyección, que es lo que necesita Berizzo para la Roja.

Eso sí,  Paços de Ferreira comenzó sufriendo, porque Gabriel Silva adelantó en el marcador a los dueños de casa, luego de un gran error del portero Igor Vekič, quien salió del área para despejar un balón, pero no le pudo dar a la pelota, dejando al brasileño con la meta a disposición.

Los visitantes buscaron en varias oportunidades, siendo Matchoi Djaló el jugador más peligroso para el equipo del futbolista nacional.

La alegría llegaría en el segundo tiempo, cuando a los 53 minutos el mismo Djaló se encargó de convertir el 1-1, que les permite sumar su primer punto.

Con esta igualdad Paços de Ferreira se anota la primera unidad en el campeonato, donde en seis fechas había sufrido derrotas, quedando en la penúltima posición en zona de descenso.

Por su parte,  Delgado viajará hasta Barcelona para acompañar a los seleccionados nacionales, que disputarán amistosos contra Marruecos y Qatar.

 

 

 

Revisa el compacto del encuentro: