La selección chilena dio inicio a su preparación para los partidos amistosos que se vienen durante esta semana. La Roja de Eduardo Berizzo enfrentará a Marruecos y Qatar en Europa, partidos para los que Alexis Sánchez ya está listo.

El Niño Maravilla dejó en pausa su aventura en la Ligue 1 de Francia junto al Olympique de Marsella para enfocarse de lleno en el equipo de todos. El delantero ha tenido un renacer en su nuevo club, mostrando una versión que ya ilusiona para los choques ante los equipos mundialistas.

Si bien la selección chilena aterrizó y comenzó sus entrenamientos durante el domingo, no fue hasta esta jornada que pudieron contar con Alexis Sánchez. El tocopillano viajó hasta Barcelona para juntarse con el resto del plantel y así preparar juntos lo que viene.

Además del Niño Maravilla se pudo ver el arribo de Diego Valdés, que ha sido uno de los jugadores más importantes del América que es líder de la Liga MX. Ambos asoman como titulares, peor dependerá de lo que pase el resto de los días para determinar si así será.

La selección chilena de Eduardo Berizzo comienza a tomar forma para el primer partido con su plantel estelar a disposición. Eso sí, todavía falta una última parte de los convocados para estar completos.

 

Solo faltan cuatro para completar la nómina de la selección chilena

Mientras la selección chilena se comienza a reunir en Barcelona, también está a la espera de que lleguen los jugadores restantes. Cuatro son las figuras que faltan aún por sumarse al plantel de Eduardo Berizzo, que los recibirá en las próximas horas.

Arturo Vidal, Erick Pulgar, Eugenio Mena y Gabriel Arias son los nombres que todavía no se integran al equipo de todos. El King y el Faro estuvieron con el Flamengo este domingo en la derrota ante Fluminense, mientras que el lateral y el arquero vieron acción con Racing, siendo ambos expulsados en el final.

La selección chilena contará con sus máximas y, solo con Claudio Bravo como el gran ausente, prepara su regreso a las canchas. Eduardo Berizzo inicia el plan de renovación de la Roja, con varias caras jóvenes que buscarán ir asegurando un lugar en el once estelar del Toto.

Revisa la práctica de la selección chilena este lunes 19 de septiembre