Alexis Sánchez tuvo una opaca presentación en el empate del Olympique de Marsella ante el Rennes, que significó perder la punta para el elenco del tocopillano al quedar a dos puntos del poderoso Paris Saint Germain.

Por lo mismo es que la prensa francesa, siempre muy áspera, le cayó duramente al ex Inter de Milán, quien arribó como estrella mundial pero no termina de convencer con su desempeño, a pesar de haber anotado ya cuatro goles en la Ligue 1 en 7 partidos.

El medio partidario del OM Le Phoceen aseguró que el partido jugado por el formado en Cobreloa en el Vélodrome fue "sin duda su peor partido con el Olympique de Marsella".

Algo similar es lo que vieron sitio OM Notes, donde lo calificaron con una pobre nota 5. "No era lo suficientemente peligroso", aseguraron por lo poco incisivo que se vio en ofensiva.

Más duro fue el periodista Stéphane Ruy, de RMC Sport, quien manifestó que el máximo goleador de la selección chilena está al debe desde su llegada, ya que se esperaba un crack de primer nivel.

"Estamos tocando los límites de Alexis Sánchez. No jugaba y había motivos", comenzó señalando, para luego manifestar que "en general no es el delantero que la afición imaginaba en el OM", poniéndole tarea para los próximos partidos.

Ahora Sánchez se enfoca en lo que será su regreso a la selección chilena y su reencuentro con Eduardo Berizzo, que lo tiene como una figura importante de su proceso y jugará este viernes ante Marruecos y el próximo martes ante Qatar.