Alexis Sánchez ha subido mucho su nivel en comparación a la temporada pasada. El nuevo aire de Sevilla le permite demostrar toda su jerarquía con el cuadro andaluz, dando asistencias e incluso marcando un gol.
De hecho el entrenador Matías Almeyda lo elogió. “Es un jugador que da alegría. Llegó con una energía tan positiva que la va contagiando, una alegría genuina. Alexis es fútbol, no está todo el día con el teléfono, habla de fútbol, de acciones“, señaló sobre el chileno.
Muy lindas palabras, pero al partido siguiente lo sentará en el banco. Esto porque para recibir a Barcelona el domingo, en el Sánchez Pizjuán, no contemplará al tocopillano desde el arranque.
Alexis Sánchez al banco en Sevilla
En El Diario de Sevilla señalan que “la delantera es una de las mayores incógnitas para Matías Almeyda”, aunque dejan claro que las dudas no las despierta Alexis Sánchez.
“Tras el buen inicio de curso por parte de Isaac Romero, Akor Adams se reivindicó con un gol en Vallecas que supuso la victoria de los blanquirrojos. Ambos arietes podrían partir de inicio este domingo ante el Barcelona”, señalan.

Alexis Sánchez no será titular ante Barcelona
Ambos acompañarán al refuerzo que llegó este año. “El que sí parece fijo es un Rubén Vargas que vuelve a ir convocado con la Selección de Suiza después de su papel estelar en las primeras jornadas con el Sevilla”, sostienen.
La formación del Sevilla
Al que sí va a considerar es a Gabriel Suazo, el otro chileno del equipo, que desde su llegada se adueñó de la banda izquierda y es insustituible para el estratega argentino. Es el quinto jugador al que más minutos le ha dado.
La formación que entrega la prensa española para el Sevilla es con Vlachodimos; Juanlu, Azpilicueta, Marcao, Cardoso, Suazo; Agoumé, Mendy; Vargas, Isaac, Akor.