El Olympique de Marsella y Alexis Sánchez tropezaron por la fecha 8 de la Ligue 1 y con empate 1-1 contra Rennes como locales le dejan servida la punta de la tabla al Paris Saint-Germain.

El partido de Alexis y el OM en general no fue bueno. El chileno se vio desconectado del resto de sus compañeros, solitario como único delantero. Los mediapunta Amine Harit y Mattéo Guendouzi no estuvieron claros y AS70 quedó condenado a chocar con la defensa rival sin apoyo, junto a las pocas luces del astro chileno en lo personal durante la jornada.

En la transmisión de Star+, el comentarista Rafael Olarra se mostró preocupado por el rendimiento del Marsella y en especial por Alexis Sánchez, dejándole tarea al entrenador Igor Tudor para sacarle mejor provecho al delantero de la Roja y sus compañeros del OM.

“En el segundo tiempo el Marsella, posicionalmente, lo fue a buscar. Adelantó líneas, pero no le bastó y no tuvo profundidad”, dijo Olarra.

Rafa Olarra sentenció que “todavía me quedan muchas dudas con la posición de Alexis Sánchez. De Dimitri Payet, que está afuera, de gente que juega muy bien al fútbol y tiene cosas para aportar. Es un equipo más pensando en lo  defensivo, en ordenarse bien. Igor Tudor debe sacarle mejor provecho a las piezas que tiene”.

El Marsella se toma un receso por la fecha FIFA y Alexis Sánchez se integrará a la selección chilena para los amistosos de la Roja contra Marruecos y Qatar. El equipo francés vuelve a la acción el 30 de septiembre contra Angers.