Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella dejaron puntos en el camino tras empatar 1-1 contra el Rennes por la octava fecha de la Ligue 1 de Francia en el estadio Orange Vélodrome. El OM es puntero solitario por ahora, pero le deja en bandeja el liderato de Francia al Paris Saint-Germain.

Sánchez fue titular en el Marsella con un partido deslucido en general de los locales. Igor Tudor reemplazó al chileno en los 84’ para darle el ingreso a Luis Javier Suárez.

El Rennes comenzó dominando las acciones y complicando al Marsella. A los 24’ abrieron la cuenta gracias al autogol de Mattéo Guendouzi. Ya en el segundo tiempo, el socio de Alexis se “disculpó” con el tanto del empate al meter un furioso cabezazo al primer palo (51’).

En lo que respecta a Alexis, AS70 tuvo su gran oportunidad en los 48’, pero justo cuando el chileno aparecía para rematar en el corazón del área la defensa visitante alcanzó a trabar el disparo.

Con el empate, Olympique de Marsella alcanza 20 puntos en el primer lugar, pero PSG (segundo con 19) debe enfrentar por la tarde al Olympique de Lyon. Rennes es octavo con 12 unidades.

Ahora Alexis Sánchez se pone en modo selección chilena para los amistosos ante Marruecos y Qatar. Con el Marsella volverá a la acción el 30 de septiembre como visita contra Angers por la Ligue 1.

Minuto a minuto: