El Olympique de Marsella ha mantenido un contacto regular, constante y amigable con los hinchas chilenos desde la llegada de Alexis Sánchez como refuerzo para la presente temporada.

Alexis llegó al Marsella proveniente del Internazionale Milano para sumar los minutos que en los lombardos sólo podía soñar, totalmente fuera de planes del entrenador Simone Inzaghi.

En su cuenta de Twitter en español, el OM ya se ha mandado varios chilenismos para destacar las actuaciones y goles de Alexis Sánchez y este 18 de septiembre tenía que pronunciarse.

Con una emotiva ilustración el Marsella tuvo dedicatoria para AS70 y Chile. El club galo se suma a las celebraciones de Fiestas Patrias con su nueva estrella: Alexis aparece frente al público con una bandera chilena, dejando notar compatriotas entre los fanáticos. “Cauro Chico”, agregaron cariñosamente.

Cabe recordar que desde su llegada, Alexis ha marcado cuatro goles en la Ligue 1 de Fracia: doblete contra Niza, uno ante Auxerre y otro ante Lille.

Este mismo domingo 18 de septiembre, desde las 10:00 horas, Olympique de Marsella visita al Rennes por la fecha 8 del fútbol francés en el estadio Orange Vélodrome, con la misión de sumar tres puntos y mantener la punta de la tabla.