Alexis Sánchez tiene maravillados a los hinchas del Olympique de Marsella en sus primeras semanas con la camiseta del elenco francés. Los cuatro goles que lleva en los seis encuentros disputados ratifican que es una de los grandes fichajes de la temporada en la Ligue 1.

Así lo manifestó una leyenda del fútbol galo, como es el brasileño Juninho, quien dejó una huella gigante en el Olympique de Lyon, club en el que actualmente se desempeña como director deportivo. Por lo mismo sigue de cerca el rendimiento del tocopillano, rival que enfrentará esta temporada.

"No esperaba que ya estuviera en este nivel. Me da la impresión de que ya conoce a sus socios", fue lo primero que señaló el brasileño en RMC, dejando claro que fue una tremenda contratación la que hizo el Olympique de Marsella.

Luego argumentó que "me encantan su calidad técnica. Si Alexis Sánchez está a su nivel, será una gran ventaja para OM", dejando en claro que la Liga se potencia con jugadores de ese nivel. 

Manifestó que "es alguien que marcará la historia del Marsella", aunque no lo ve con envidia pues manifiesta que "no estoy preocupado" por la potencia que están consiguiendo sus rivales en la liga francesa.

Finalmente, Juninho comentó que el ex Inter de Milán está en un momento muy alto de su carrera a pesar de estar llegando a los 35 años. "Tengo la impresión de que llegó allí, incluso con 33 años, con la intención de dejar una huella de su paso por el OM", finalizó el ex seleccionado del Scratch.