Este lunes La Roja informó sobre los próximos desafíos que tendrá la selección masculina comandada por Eduardo Berizzo, se trata de dos partidos de carácter amistoso donde enfrentará a los combinados de Marruecos y Qatar durante el mes de septiembre.

Ambas selecciones se encuentran clasificadas al Mundial que se disputa a fin de año justamente en territorio qatarí.

Lo cierto, es que el "Equipo de Todos" llega en un momento complejo y estos dos encuentros le servirán para ir cimentando un proceso que comenzó con duros traspiés en la pasada fecha FIFA del mes de junio, donde en el último minuto el "Toto" se subió al avión del combinado chileno y enfrentó sin mayor éxito a los elencos de Corea del Sur (0-2), Tunez (0-2) y Ghana (0-0), este último cayendo por penales 1-3.

Resultados para nada buenos para el nuevo DT del elenco nacional en su estreno en la banca técnica y que alargaron la racha negativa sin ganar de Chile a cinco partidos, la misma cantidad de encuentros que registran sin marcar goles.

Sin duda, una ardua tarea tiene Berizzo en la selección y los duelos de septiembre son una prueba de fuego para el argentino, duelos cuya programación, te invitamos a ver a continuación.

 

 

Programación de la Selección chilena en la fecha FIFA de septiembre:

  • Marruecos vs Chile: Viernes 23 de septiembre 2022 a las 16:00 hrs de Chile, en el RCDE Stadium de Barcelona, España.
  • Qatar vs Chile: Martes 27 de septiembre 2022 a las 14:00 hrs de Chile, en el estadio Franz Horr de Viena, Austria.