La selección chilena entrena en Barcelona de la mano de Eduardo Berizzo, para preparar los amistosos contra Marruecos (este viernes) y ante Qatar (próximo martes 27). Duelos que a diferencia de la gira asiática, tendrá a muchos jugadores de la Generación Dorada.

Eso lo recalca Esteban Pavez, mediocampista de Colo Colo quien asegura que está todo el grupo muy contento trabajando la idea del Toto Berizzo, para poder empezar de buena manera su proceso que se espera culminar con la clasificación al Mundial 2026.

"Conoceremos al cuerpo técnico, hay trabajos con mucha intensidad, harto compromiso y queremos ganar los dos partidos", señaló el volante que ha sido vital en el buen desempeño del elenco de Gustavo Quinteros en el torneo nacional.

Hizo énfasis en que hay un pacto muy grande con el cuerpo técnico para que se pueda empezar a formar un gran grupo y se conozca bien la intención de Berizzo.

"Repetimos los trabajos para conocer la idea del cuerpo técnico, es bastante intenso y hay mucho compromiso para hacerlo de la mejor forma y así llegar de la mejor manera a estos dos partidos que se nos vienen", manifestó Pavez.

Finalmente se refirió a la percepción personal que tiene de esta nueva convocatoria a la Roja. "Con mucho orgullo siempre, mucho compromiso, lo tomo con alegría y es un premio al esfuerzo por lo hecho en el año", enfatizó.