Qué arde. Así está la tabla de posiciones de la Liga de Primera, porque Colo Colo una vez más dejó escapar puntos, ahora ante Palestino, y le da chances para que Universidad de Chile se acerque aún más.
Los albos no pudieron aguantar la ventaja en el estadio Santa Laura, donde hicieron un bajísimo partido frente a los árabes, y el resultado fue un 1-1, que deja el torneo chileno muy apasionante.
La apertura de la cuenta fue para el equipo de Fernando Ortiz, ya que Javier Correa puso el primero a los 8 minutos, tras una gran media vuelta un zurdazo que dejó sin chances de Sebastián Pérez.

ver también
Tabla de Posiciones: Católica se aleja del Chile 2 y La Calera sueña con la salvación
Vozinha no alcanza a salvar a Colo Colo
En el complemento el equipo que hizo mejor las cosas fue Palestino, de hecho, los locales transformaron a Vozinha en la gran figura de la cancha, porque el caboverdiano tuvo varias atajadas notables.
Tanto atacó el Tino Tino, que tuvo premio. A los 82′ le quedó la pelota a Enzo Roco en el área chica y con un remate rasante puso el 1-1 final.

Vozinha jugó su mejor partido en Colo Colo. Foto: Diego Martin/Photosport
Colo Colo sigue como puntero, ahora con 55 y por ahora le saca 10 puntos de ventaja a Universidad de Chile, pero los azules tienen pendiente su encuentro ante Everton y pueden quedar a 7 unidades.
Palestino, en tanto, sigue en zona de clasificación a Copa Sudamericana y está en la quinta plaza con 38 puntos.




