Boca Juniors vs River Plate EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL CLÁSICO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

En el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional en Argentina, el River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari va hasta La Bombonera para verse las caras ante Boca Juniors en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, buscando desempatarse en la tabla para escalar posiciones.

El Millonario viene de ganar en la fecha anterior por 2 a 0 a Barracas Central con goles de Nicolás De La Cruz y Miguel Borja. El defensor nacional disputó todo el partido, al igual que por la Copa Argentina donde vencieron a Defensa y Justicia, esto luego de no estar en cancha cuatro partidos por una lesión.

El Pibe, en tanto, vive un gran momento en el equipo que dirige Marcelo Gallardo; también fue titular en el partido previo y salió reemplazado cuando corría el minuto 63' de partido, mientras que frente al equipo de Sebastián Beccacece jugó todo el cotejo y se matriculó con un hat trick, el primero de su corta carrera.

El Xeneize, por su parte, viene al alza ganando en sus últimos tres partidos por el fútbol trasandino; en la jornada pasada se impusó por 2 a 1 ante Colón de Santa Fe con anotaciones de Norberto Briasco y Luca Langoni.

Boca y River se han enfrentado en 203 oportunidades por el campeonato local, 74 victorias para los Azul y Oro, 66 alegrías para La Banda63 igualdades. Ahora se enfrentan en el mejor momento; ambos con 29 unidades en la clasificación.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs River Plate por la Liga Profesional de Argentina?

Boca Juniors vs River Plate juegan este domingo 11 de septiembre a las 17:00 hrs de Chile en La Bombonera, en Argentina.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Juniors vs River Plate por la Liga Profesional de Argentina?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boca Juniors vs River Plate por la Liga Profesional de Argentina?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.