Durante las últimas horas se confirmó que el mítico estadio del club Boca Juniors: La Bombonera volverá a estar disponible en un juego de FIFA, específicamente en FIFA 23. El juego de fútbol de Electronic Arts se estrenará en septiembre de 2022 y estará disponible para múltiples plataformas como PlayStation, Xbox y PC.

Esto se hizo posible debido a que Boca terminó el acuerdo de exclusividad que tenía con Konami, competencia de Electronic Arts con la anterior franquicia de PES y actualmente con la criticada franquicia de eFootball, por lo que ahora el Estadio Alberto J. Armando, alias La Bombonera, volverá a estar disponible en la franquicia. Cabe destacar que Boca estuvo presente en FIFA 22, pero solo con su nombre y equipación.

La Bombonera será uno de los tres estadios del fútbol argentino que estarán presentes en el juego, los otros son el Estadio Libertadores de América de Independiente y El Cilindro de Avellaneda, cancha de Racing Club.

¿Cuándo se estrena FIFA 23?

El juego de fútbol de Electronic Arts se estrenará oficialmente el 30 de septiembre de 2022 y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Origins).