Star Wars es una legendaria franquicia que también está presente en la industria de los videojuegos, de hecho ya tiene lista su próxima entrega: Star Wars Jedi: Survivor, la cual parece tener clara su fecha de lanzamiento, esto último según Steam, popular plataforma de PC.

¿Cuándo se estrena Star Wars Jedi: Survivor?

De acuerdo a lo que apareció en Steam, pero que después fue borrado, el nuevo juego de Star Wars se lanzará el 15 de marzo de 2023.

Esta fecha de lanzamiento apareció en la página de Steam del juego en la cual hubo mucha información, entre ellas la fecha de lanzamiento, pero Electronic Arts, el distribuidor del juego, ya eliminó la información respecto al estreno de este juego. Actualmente en la página de Steam del juego se puede ver un tráiler e imágenes sobre este nuevo título.

Star Wars Jedi: Survivor será una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, juego que se estrenó en el año 2019.

Esta secuela fue desarrollada por la empresa Respawn Entertainment, misma que estuvo a cargo del juego mobile de Apex Legends, y será distribuido por Electronic Arts, empresa que está a cargo de otros juegos como el popular FIFA 23.

Según lo indica su propia descripción en la página de Steam, Star Wars Jedi: Survivor desarrollará su historia cinco años después de los acontecimientos ocurridos durante Star Wars Jedi: Fallen Order. Este título estará nuevamente protagonizado por Cal, el último Jedi de la galaxia.

Diversos medios internacionales han publicado que este nuevo juego de la exitosa saga de la Guerra de las Galaxias se mostrará oficialmente al mundo durante el desarrollo de The Game Awards 2022, la ceremonia de premiación de juegos más importante, la cual suele ser sede de anuncios y presentaciones de primicias respecto a los videojuegos.

Cabe recordar que The Game Awards 2022 se realizará el 8 de diciembre 2022.