Universidad de Chile no tiene una buena temporada desde el punto de vista de resultados deportivos, pues pelea en la parte baja de la tabla de posiciones y corre serio riesgo de pelear el descenso en la última parte del Campeonato Nacional.

Sin embargo, dos jóvenes promesas azules aparecieron con mucha regularidad este año: Darío Osorio y Lucas Assadi. El primero de ellos ha convertido muchos goles y demuestra su talento natural, por lo que desde Inglaterra los Wolves están interesados en contratarlo.

Assadi, que viene siendo titular últimamente, es seguido por un grande de América. Se trata de Boca Juniors, que busca potencia su plantel para poder pelear nuevamente con cosas importantes a nivel internacional, pues hace 15 años no consiguen la Copa Libertadores.

La información la entregó el trasandino Luis Fregossi, creador del medio partidario Xeneize "Mundo Boca Radio", indicando que incluso la dirigencia del elenco chileno está al tanto de esta posible venta del canterano.

"Boca pone los ojos en una joven promesa del fútbol chileno. Hablamos de Lucas Assadi (18), delantero de la U. de Chile y de varios procesos juveniles de La Roja", comenzó señalando Fregossi en sus redes sociales.

Agrega que "desde Chile cuentan que ya hubo contactos. Veremos si las charlas avanzan en los próximos días", dando a entender que los acercamientos son algo más avanzado que una mera informalidad.

Assadi está siendo observado desde Boca Juniors (Agencia Uno)

Assadi está siendo observado desde Boca Juniors (Agencia Uno)

Por ahora Assadi está concentrado en lo que será el clásico universitario ante Universidad Católica, que se jugará en el Estadio Nacional este sábado desde las 15 horas y donde los laicos necesitas urgentemente los puntos.