Luego del empate de River Plate 1-1 ante Tigre por la Liga Profesional de Argentina, el equipo del técnico Marcelo Gallardo se prepara para enfrentar este miércoles a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

Por lo mismo, el Muñeco ha estado moviendo piezas en su esquema, donde ya se sabe que Pablo Solari, el autor del único tanto millonario del último encuentro no estará desde la partida.

El que sí calienta para entrar entre los titulares es Paulo Díaz. El defensor nacional que estuvo al margen por problemas físicos, fue suplente ante Tigre, pero ante el equipo de Sebastián Baccacece está siendo probado desde el inicio.

Las dudas que maneja Gallardon son la inclusión de Juan Fernando Quintero o Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán o Miguel Ángel Borja, lo que debe definir en el entrenamiento de esta jornada.

Con esto, la formación de River Plate será con Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Quintero o Aliendro; Nicolás De La Cruz; Beltrán o Borja.

El duelo está programado para las 20.30 horas del miércoles, en el estadio Centenario, de la ciudad de Resistencia en Argentina.