Una buena previa para el Superclásico del fútbol argentino tuvo Boca Juniors, quienes se impusieron como visitantes por 2-1 a Colón en la fecha 23 de la Liga Profesional.

Eso sí, en el estadio Brigadier López los Xeneizes sufrieron desde el comienzo, cuando a los 3 minutos Ramón Ábila decretaba la ley del ex, en un tanto que fue suspendido para Colón por posición de adelanto.

Esto hizo despertar a los visitantes, porque a los 11 minutos con un tiro cruzado Norberto Briasco puso el 1-0 para Boca Juniors.

Cuando se jugaban los 38 minutos el portero Agustín Rossi convirtió penal para Colón, el que se encargó de convertir Miguel el Pulga Rodríguez para el 1-1 local, con una perfecta ejecución.

La alegría para Boca llegaría en el minuto 73, luego de un tiro de distancia de Martín Payero, donde el portero Ignacio Chicco dio un rebote que fue aprovechado por Lucas Langoni para el 2-1, que sería definitivo.

Esto los llena de energías para el domingo, cuando tengan que recibir a River Plate en La Bombonera, donde llegarán en el quinto puesto con 29 unidades.

 

 

Revisa el triunfo de Boca Juniors: