Con mucha preocupación terminaron en River Plate por una lesión que afectó al atacante Pablo Solari, quien tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo del triunfo por 1-0 ante Barracas Central por la Liga Profesional de Argentina.

El Pibe, que es el goleador del equipo de Marcelo Gallardo, comenzó a sentir dolores en su pierna izquierda, por lo que no pudo continuar en la cancha cuando el reloj marcaba los 62 minutos, donde ya iban ganando con un solitario gol del uruguayo Nicolás de La Cruz, además con la presencia del chileno Paulo Díaz desde el primer momento.

"Me duele" decía en la banca de suplentes el ex Colo Colo, mientras que en la transmisión de ESPN destacan que se había estado tocando el abductor izquierdo, que lo había complicado de sobremanera, luego de una barrida que no pudo concretar para quitar el balón.

Fue en los descuentos del compromiso jugado en el Monumental, que el colombiano Miguel Borja le puso la lápida al marcador con el 2-0.

A la espera de una información oficial de la oficina médica de River Plate sobre Pablo Solari, los hinchas millonarios se llenan de nervios pensando en el Superclásico del domingo ante Boca Juniors en La Bombonera.

Para el duelo llegan ambos equipos igualados con 29 puntos, por lo que se espera que sea un encuentro de dientes apretados y que tenga toda la atención de Argentina.

 

 

Revisa el momento de la lesión de Solari:

 

 

 

Los goles

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La previa

 

Este domingo hay acción futbolística en Argentina con el desarrollo de la jornada 17, fecha donde seremos testigos de un gran encuentro en el Monumental de Núñez entre River Plate de Díaz y Solari contra Barracas Central.

Los “Millonarios” llegan en un gran momento, actualmente registran cinco partidos sin conocer de derrotas por la liga trasandina, consiguiendo tres triunfos y dos empates, siendo el último enfrentamiento una igualdad a uno ante Tigre, partido donde el gol de la banda sangre fue obra del exColo Colo, Pablo Solari, que vive un gran momento de la mano de Gallardo.

El “Pibe” llegó y rindió rápidamente en el cuadro del "Muñeco", a tal nivel ha sido su aporte que registra una racha de tres encuentros consecutivos marcando, frente a Central Córdoba, el ya mencionado duelo ante Tigre y en la semana volvió a ser figura frente a Defensa y Justicia por la Copa Argentina, triunfo de River por 4-0 y donde tres goles fueron de Pablo Solari, partido que, además marcó el regreso a la titularidad del defensor nacional, Paulo Díaz.

Sin duda un momento dulce vive el delantero trasandino, situación que esperan mantener ante Barracas, siendo la última parada previa al Superclásico de Argentina frente a Boca Jrs, duelo a jugarse el próximo domingo 11 de septiembre en La Bombonera.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River vs Barracas Central?

River vs Barracas Central juegan este domingo 4 de septiembre a las 19:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River vs Barracas Central? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a River vs Barracas Central?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.