River Plate desperdició la ventaja y empató por 1-1 ante Tigre, por la fecha 16 de la Liga Profesional Argentina como visita en el estadio José Dellagiovanna, en la Provincia de Buenos Aires. En el equipo de Marcelo Gallardo,Paulo Díaz vio todo el duelo desde la banca y Pablo Solari fue titular y nuevamente figura.
Es que el ex delantero de Colo Colo fue autor del único tanto del Millo con un golazo en los 36 minutos tras la asistencia de Nicolás De La Cruz. El Pibe alcanza su cuarta conquista desde su llegada a River y es el goleador del equipo en La Liga Profesional.
Lamentablemente para River, Solari y Díaz, a los 69’ Mateo Retegui puso el empate de penal tras una mano de revisada en el monitor del VAR. Solari fue reemplazado en los 84’ por Matías Suárez.
Además, cabe considerar que antes del tiempo reglamentario Tigre se quedó con un jugador menos por la expulsión de Víctor Cabrera, quien se fue anticipadamente a las duchas por roja directa en los 88’.
Con el empate, River Plate pierde terreno en su afán de meterse arriba y queda por ahora sexto en la tabla trasandina con 26 puntos. Tigre es 14° con 19 unidades en un listado que encabeza Atlético Tucumán (32 y duelo por jugar).
El próximo desafío de River será el duelo contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina (miércoles 31 de agosto), en un nuevo y caliente cara a cara de Sebastián Beccacece ante el Muñeco Gallardo. Posteriormente el Millo recibirá a Barracas Central por el doméstico.
De Pibe le queda poco: otro golazo de Solari en River Plate.
COMENTARIOS