River Plate es seguido semana a semana por los fanáticos chilenos del fútbol. Hace largo rato juega ahí Paulo Díaz, siendo una pieza importante en la defensa para Marcelo Gallardo. Y hace algunas semanas se sumó Pablo Solari, el ex delantero de Colo Colo.

Si bien el Pibe es argentino, los hinchas albos lo sienten como un embajador del club, por lo importante que fue en el partido de la Promoción ante la U. de Concepción, donde marcó el gol que significó que el Cacique no bajara de categoría por primera vez en su historia.

El formado en Palestino, en tanto, también tuvo un fugaz paso por Colo Colo, cuando estaba José Luis Sierra en la banca. Jugó solamente un partido en el torneo en el que el Popular consiguió su estrella 32, ingresando unos minutos ante Universidad de Chile.

Por lo mismo es que ambos jugadores tienen cosas en común para conversar. Y han logrado una amistad bastante bonita, que se vio reflejado en las redes sociales del elenco Millonario.

Ahí colgaron una foto donde ambos salen abrazándose en un entrenamiento, reflejando la buena onda entre ambos y el ambiente positivo que se vive en la Banda Sangre, luego del triunfo por 1-0 ante Independiente el domingo pasado.

Díaz celebra el triunfo de River ante Independiente (River Plate)

Díaz celebra el triunfo de River ante Independiente (River Plate)

De hecho ese fue el primer encuentro donde Solari fue titular, mostrándose punzante e incisivo cuando llega al área rival. Díaz también fue de la partida, luego de superar una lesión que lo tuvo alejado algunos días de las canchas.