River Plate quiere seguir levantando el nivel en la Copa de La Liga Profesional, luego de su goleada por 4-1 ante Newell's, donde la figura del encuentro fue el ex delantero de Colo Colo Pablo Solari, quien anotó sus dos primeros goles con la camiseta millonaria.

Pensando en este duelo, Marcelo Gallardo realizó un solo cambio en la formación para enfrentar esta tarde a Arsenal, buscando levantar en la tabla de posiciones donde están en el sexto lugar con 21 puntos.

Uno que está fuera es el defensa chileno Paulo Díaz, quien tiene una molestia muscular en el cuádriceps, que no estuvo en la goleada ante los rosarinos, donde se espera que recién pueda volver ante Central Córdoba el domingo.

 

Gallardo no quiere apurar al nacional, por lo que le han dado el tiempo para que se pueda recuperar de buena forma.

El que sí estará presente es Pablo Solari, que con buenas actuaciones se ha ganado un puesto en la oncena titular de los millonarios.

Con esto, River formará con Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Pablo Solari, Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán.