Este miércoles River Plate derrotó por 4-0 a Defensa y Justicia en los octavos de final de la Copa Argentina, partido en el que el ex Colo Colo, Pablo Solari, marcó su primer triplete en el equipo millonario.

El Pibe, de 21 años, ya se echó a la hinchada de River al bolsillo, mientras su entrenador, Marcelo Gallardo, lo llena de elogios y le pronostica un gran futuro.

Sobre su fichaje, comentó: "Observamos que tenía cualidades físicas y futbolísticas para poder jugar con nosotros. Después uno lo va conociendo en el día a día y va observando que puede ser un jugador con buenas alternativas y que en el juego nos puede dar soluciones tanto por fuera como por dentro".

"Hoy está asimilando algunos conceptos porque es un chico que está muy bien predispuesto para aprender, y eso es buenísimo porque quiere decir que se va a preparar para ser un mejor jugador de lo que es", añadió.

Sobre el partido, señaló: "Necesitábamos ganar con autoridad y creo que lo hicimos, manejamos los momentos. Volvemos a jugar dentro de pocos días y necesitábamos ser inteligentes para tratar de no relajarnos".

"Defensa tuvo sus ocasiones, sobre todo de pelota parada, y alguna que otra aislada, pero es producto de que es un equipo que propone más allá de la diferencia que les habíamos marcado. Contento por la victoria", complementó.

Por su parte, el mismo Pablo Solari, se mostró emocionado por el buen momento que vive: “Estoy muy contento por el grupo, por el siguiente paso que dimos. Estoy contento por marcar con tres goles. Se me están dando las cosas y me siento feliz porque se están dando las cosas a nivel grupal y también en lo personal”.

"Estoy contento por el triunfo y por mí, que estoy cumpliendo un sueño", finalizó.