Colo Colo vs O'Higgins EN VIVO - Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Penúltima fecha del Campeonato Nacional y esta tarde post partidos del descenso, se vivirá una situación totalmente de fiesta entre Colo Colo y O'Higgins, ya que los albos celebrarán el título del torneo con copa, vuelta olímpica y ceremonia que quedó pendiente para esta jornada.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs O'Higgins?

Los Albos reciben al Capo de Provincia este domingo 30 de octubre a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Monumental David Arellano, en Macul.

¿En qué canal ver en vivo por TV el duelo entre Albos y Celestes?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Campeonato Nacional?

Para ver en vivo el Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan los equipos a la penúltima jornada del fútbol chileno?

El Cacique llega con el mejor ánimo posible a este desafío tras coronarse como campeón del fútbol chileno la fecha anterior, cuando se impuso por 2 a 0 a Coquimbo Unido y se alejó a una distancia imposible de alcanzar en el tope de la clasificación.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros no pudieron levantar el trofeo en el Sánchez Rumoroso por motivos deseguridad que hicieron que el partido se jugara sin público visitante, por lo que recién esta jornada reciben sus respectivas medallas.

El aforo permitido es de más de 40 mil hinchas que se espera repleten las tribunas de la Ruca en una verdadera fiesta.

Por su parte, el O'Hi O'Hi volvió a los triunfos en su duelo previo al superar a Deportes Cobresal por la cuenta mínima con anotación de Facundo Barceló, en un partido donde Pablo Hernández falló un lanzamiento penal y Luis Ureta vió la tarjeta roja en el minuto 75.

Con este resultado, los comandados por Mariano Soso se ubican quintos con 41 unidades, lo que los mete en la Gran Conquista el próximo año, sin embargo el margen con sus perseguidores es demasiado corto, así que necesitan seguir sumando.

Así marcha la tabla de posiciones del torneo local: