Oficial: Cobreloa se enciende y suma tres refuerzos, incluido el super goleador de Tercera B Nicolás Barrera

Claudio González, Sebastián Ramírez y el delantero de Unión Compañías Nicolás Barrera se convirtieron en las primeras tres incorporaciones del conjunto que desde ayer dirige Víctor Rivero.

Con más de 50 goles en la última campaña de Unión Compañías de La Serena en el campeonato de Tercera División B, Nicolás Barrera aparecía como uno de los jugadores con mejores chances de saltar al profesionalismo desde el fútbol amateur. Y Cobreloa puso su confianza en él para potenciar el ataque en 2019.

No pasaron 12 horas desde la presentación de Víctor Rivero como nuevo técnico naranja, cuando los naranjas ya ofrecieros los tres primeros fichajes para una nueva lucha por el regreso a Primera División. Además de Astroboy Barrera, llegaron Claudio González y Sebastián Ramírez.

El arquero viene de La Calera, donde fue dirigido por Rivero, mientras el uruguayo Ramírez es defensor y cuenta con el aval del ex Cobreloa José Puente, quien lo dirigió en Liverpool de Montevideo y luego desembarcó en el fútbol chileno con presencia en San Luis de Quillota y Deportes Copiapó.

El equipo loíno espera aportar más novedades en los próximos días. Gonzalo Abán está prácticamente confirmado, así como las renovaciones de Guillermo Firpo y Axl Ríos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa