Palestino dio un gran golpe y venció a Flamengo en la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Los árabes encontraron el triunfo gracias a un golazo de Fernando Cornejo, quien aprovechó un rebote y clavó un tiro espectacular desde fuera del área. Agustín Rossi, golero rojinegro, quedó mirando la pelota.
Luego de la derrota, el portero que pasó por Deportes Antofagasta en 2019 tuvo que atender a los medios de comunicación en conferencia de prensa. Ahí, el arquero del Flamengo habló de “la suerte” del triunfo que logró el Tino en el Francisco Sánchez Rumoroso.
“Cuando nos toca recibir un gol intentamos ir para adelante, busca nuestro propio gol. Dentro del campo siempre intentamos jugar bien para tratar de merecer el resultado. Hoy quizás generamos mucho, pero no con mucha claridad”, analizó el golero argentino.
“Ellos encuentran un gol en una pelota parada, en un rebote. Quizás ese gol no lo vuelven a hacer nunca más. El fútbol tiene esa cuestión de suerte, quizás si en una jugada en el área nos quedaba esa pelota era mucho más fácil”, complementó Rossi.
Luego, el portero apuntó a recuperarse para el cierre de la fase grupal. “El sábado tenemos un partido por el Brasileirao para tratar de recuperar las ganas y la confianza, tenemos dos partidos por delante en la Copa Libertadores que estamos obligados a ganar. El grupo todavía está abierto”, cerró.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.