Flamengo no pudo con Palestino en su visita a Chile y sumó una nueva derrota en la Copa Libertadores. Un espectacular golazo de Fernando Cornejo a los 63′ sentenció al Mengao, que bajó al tercer puesto del Grupo E y está obligado a ganar para seguir con vida en el torneo.
Mientras en Chile siguen aplaudiendo la hazaña del Tino, en Brasil quedaron enfurecidos con la presentación del Flamengo. Es por eso que un grupo de hinchas esperó al equipo y lo recibió con insultos en su regreso a Río de Janeiro este miércoles por la mañana.
Globo Esporte capturó el momento en que los jugadores del Flamengo salieron del Aeropuerto Internacional de Galeao y fueron increpados por fanáticos, quienes llevaban esperando un largo rato por su llegada. Se tuvo que reforzar la seguridad y llegaron vehículos de la Policía Militar.
Alrededor de 10 aficionados comenzaron a gritarle a los miembros del plantel. “13 días de su salario es un año de Palestino”, le recriminaron a los jugadores. El único que se salvó fue el uruguayo Nicolás de la Cruz: “Ni Noé llevaba tantos animales como él”, dispararon los hinchas.
“Nós vamos melhorar”. Com pressão da torcida, o elenco do Flamengo desembarcou no Rio e Bruno Henrique foi o único a dar as caras após mais uma derrota na Libertadores.
Flamengo queda muy herido por derrota con Palestino
Ninguno de los futbolistas se detuvo para hablar con la prensa que se encontraba en las afueras del aeropuerto. El único que no caminó directo al bus fue Bruno Henrique, quien paró para escuchar las protestas de los aficionados. “No estoy bromeando, mejoraremos”, respondió el delantero.
En el grupo no estaba Erick Pulgar, quien no hizo el viaje a Chile por un esguince en el tobillo izquierdo. Tampoco estaba Tite, el entrenador, ya que tuvo que buscar otra salida ante la espera insistente de los aficionados en el aeropuerto.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS