logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Hinchas insultan al plantel de Flamengo en Brasil: "13 días de su salario es un año de Palestino"

Hinchas increparon a los jugadores del Flamengo en su regreso a Río de Janeiro. El Mengao cayó frente a Palestino en la Copa Libertadores.

Los hinchas de Flamengo se indignaron por la derrota frente a Palestino
© ANDRES PIÑA/PHOTOSPORTLos hinchas de Flamengo se indignaron por la derrota frente a Palestino

Flamengo no pudo con Palestino en su visita a Chile y sumó una nueva derrota en la Copa Libertadores. Un espectacular golazo de Fernando Cornejo a los 63′ sentenció al Mengao, que bajó al tercer puesto del Grupo E y está obligado a ganar para seguir con vida en el torneo.

Mientras en Chile siguen aplaudiendo la hazaña del Tino, en Brasil quedaron enfurecidos con la presentación del Flamengo. Es por eso que un grupo de hinchas esperó al equipo y lo recibió con insultos en su regreso a Río de Janeiro este miércoles por la mañana.

Globo Esporte capturó el momento en que los jugadores del Flamengo salieron del Aeropuerto Internacional de Galeao y fueron increpados por fanáticos, quienes llevaban esperando un largo rato por su llegada. Se tuvo que reforzar la seguridad y llegaron vehículos de la Policía Militar.

Alrededor de 10 aficionados comenzaron a gritarle a los miembros del plantel. “13 días de su salario es un año de Palestino”, le recriminaron a los jugadores. El único que se salvó fue el uruguayo Nicolás de la Cruz: “Ni Noé llevaba tantos animales como él”, dispararon los hinchas.

Flamengo queda muy herido por derrota con Palestino

Ninguno de los futbolistas se detuvo para hablar con la prensa que se encontraba en las afueras del aeropuerto. El único que no caminó directo al bus fue Bruno Henrique, quien paró para escuchar las protestas de los aficionados. “No estoy bromeando, mejoraremos”, respondió el delantero.

Publicidad

En el grupo no estaba Erick Pulgar, quien no hizo el viaje a Chile por un esguince en el tobillo izquierdo. Tampoco estaba Tite, el entrenador, ya que tuvo que buscar otra salida ante la espera insistente de los aficionados en el aeropuerto.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

    Lee también
    El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
    Boxeo

    El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

    Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
    Colo Colo

    Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

    La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
    Colo Colo

    La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

    ¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
    Copa Sudamericana

    ¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo