Estudiantes de La Plata logró ganar la Copa de la Liga en penales ante Vélez de Gustavo Quinteros. Pero la celebración pasó a segundo plano por el accidente que protagonizaron dos compañeros de Javier Altamirano

Tras festejar con los hinchas, Tiago Palacios fue visto manejando alcoholizado y terminó chocando contra una bomba de bencina en la zona de Retiro. El uruguayo dio positivo al test de alcoholemia con 1,84 gr/l de alcohol en la sangre. Incluso dejó a una trabajadora con varias lesiones por el impacto del vehículo. 

Palacios fue detenido pero tras varias horas quedó en libertad y pudo viajar con el Pincha a Bolivia para el duelo de este jueves ante The Strongest por Copa Libertadores. Justamente en el grupo C que comparten con Huachipato.

Grave accidente

Sin embargo, el Ministerio Público argentina investiga el caso y se le presentarán cargos por conducir bajo estado de ebriedad, no respetar las leyes del tránsito y no auxiliar a la víctima del choque. 

Pero Palacios no sería el único implicado. El medio Doble Amarilla indicó que el jugador estaba acompañado por Eros Mancuso y que también sería investigado por su participación en los hechos. 

De momento Eduardo Domínguez decidió incluir a ambos jugadores en el plantel, pero no se descarta que reciban sanciones por lo ocurrido durante la madrugada del reciente lunes.