Borussia Dortmund se instaló en la gran final de la Champions League 2023-24 con nuevo triunfo ante Paris Saint-Germain en la revancha de semifinales. Los alemanes dieron la gran sorpresa y esperan al Real Madrid o Bayern Múnich en definición por La Orejona, que se disputará en Wembley.
Tras la clasificación y el consiguiente adiós del PSG camino al título continental de clubes en Europa, el mismo Borussia Dortmund se vengó de un bullying personal sufrido a manos del PSG, y también de otro contra Barcelona…
Para poner en contexto, el 11 de marzo de 2020, el PSG se burló de Erling Haaland y el Dortmund tras eliminarlos en los octavos de final de la Champions League. Esa vez, los jugadores del PSG celebraron el paso imitando las poses del Androide, que aún defendía los colores del BVB.
“Y respira”, agregó la publicación del PSG con la foto de los jugadores del PSG haciendo yoga y posiciones zen. La respuesta de del Dortmund fue un repost de esa publicación y la consigna “sabe a buen vino”.
ver también
¡Borussia Dortmund a la final de Champions League! Elimina a un PSG que no le salió ninguna
Venganza personal y por el Barcelona
Asimismo, tomó la burla del PSG al Barcelona tras eliminarlos en la presente edición con un fotomontaje del globo aerostático de los azulgranas hundido con la Torre Eiffel de fondo.
La respuesta del Borussia Dortmund fue representar al Paris Saint-Germain en la playa, mientras un globo aerostático con el escudo del club germano surca el cielo costero y un claro mensaje: “pasen buenas vacaciones”.
Tastes like fine wine 🍷
Este miércoles Real Madrid recibe al Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu con el registro del empate 1-1 en la ida de Alemania. Los españoles o un clásico germano serán el rival de Borussia Dortmund en la gran final de Champions League el próximo 1 de junio.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
BVB toma venganza personal del PSG y le recuerda burla al Barcelona.
COMENTARIOS