En un nuevo capítulo de ¿Ganar o Servir? se vio el esperado ingreso de dos participantes, Daniela Colett y Raimundo Cerda se sumaron a la competencia.

El esperado ingreso de la periodista, diseñadora y ex pareja de Eduardo Vargas finalmente se vio en pantalla, en donde la brasileña se presentó a sus compañeros, quienes rápidamente comenzaron a preguntarle por su vida y por rumores sobre otros de los participantes del reality.

En ese contexto, mientras recorria la casa, Colett fue consultada por el quiebre entre Gala Caldirola y el ex futbolista y comentarista deportivo Mauricio Pinilla.

Las confesiones de Daniela Colett

La comunicadora señaló que paso difíciles momentos tras su separación del delantero de la sección chilena. “Cuando terminamos lo pasé muy mal y empecé una jornada de autoconocimiento. Hoy estoy en mi mejor momento. Tenemos una relación cordial y es un muy buen padre”.

Mientras que Oriana le preguntó “¿Es verdad los rumores de que le rompió la relación?”, refiriéndose a Gala, Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo.

No sé si Gala se metió (en el matrimonio de ellos), pero sí estuvo con Mauricio Pinilla. Yo creo que estaban separados ya, pero muy poquito tiempo. Le molestó mucho (a Gisella) porque ella (Gala) se ponía celosa por los niños”, reveló Daniela.

Una inesperada salida

En el episodio de estreno de este martes también se reveló una inesperada salida. Uno de los participantes era un impostor y tomará otro rol en el reality.

El ganador de La Granja confesó que no es un participante, sino que tiene un rol especial, es el jefe de los sirvientes. “Mi objetivo fue aprender a conocerlos, ver el compromiso que adquirían en los roles. Voy a estar ingresando a la casona de manera recurrente, apoyando las labores que se requieren para el mantenimiento de la casa”.